¿Qué es la Goetia?
Goetia es una antigua palabra griega que se refiere a la magia en sentidos que se alinean con el significado moderno de «magia» que abarca fenómenos sobrenaturales, hechizos y encantamientos en sentidos tanto literales como metafóricos, y trucos de escenario.
Goetia se utiliza para describir una forma de magia que enfatiza la invocación o el llamado de espíritus o demonios menores para que hagan una aparición visible en un lugar predestinado utilizando la intención añadida de forzar a la entidad a realizar la voluntad del invocador.
¿He leído demonios, por qué demonios?
Toda luz lleva por añadidura sus sombras y si no las controlamos ellas nos controlarán, los demonios es aquello que aparece en las peores situaciones de cada ser humano. La goetia empieza por entender ver e identificar nuestros propios demonios y después controlarlos. Una vez que hayamos conseguido esto, ayudaremos al resto de personas a sobrellevar situaciones y ayudarles a desprenderse de ellos.
El no estudiar los demonios o tenerlos en desconsideración centrándonos solamente en el lado de la luz, muchas veces produce que nos acaben controlando, no hace falta citar casos de personas que están completamente del lado de la luz como religiosos y acaban cometiendo pecados horrendos llevados a cabo por sus propios demonios
¿Y yo puedo controlarlos?
Todo el mundo puede hacerlo, siempre y cuando quieras y sepas. Gracias al conocimiento y una serie de rituales conseguirás tener esos demonios a raya, ahuyentándolos y controlándolos para que no lo hagan ellos contigo.
¿Necesito de algún don u objeto especial?
Hay que tener 3 cosas:
- Voluntad
- Conocimiento
- Osadía
Luego ya el resto, son elementos que nos facilitarán el trabajo como péndulo, varita, espada, capa, espejo, etc. No se trata de tener lo más caro, sino tener las herramientas necesarias para cada tipo de situación así como un albañil, nosotros tenemos que tener las herramientas necesarias para conseguir liberarnos de aquello que nos atormenta

